EL DÍA EN QUE SE INICIA LA RECOLECCIÓN, A UNA HORA DETERMINADA, DE PREFERENCIA AL LEVANTARSE, DEBE VACIAR LA VEJIGA ORINANDO TODO EL CONTENIDO, NO DEBE DE RECOLECTAR ESA ORINA, SÓLO LA ELIMINA. ESCRIBA LA HORA EN QUE ELLO OCURRIÓ.
DE AHÍ EN ADELANTE – EN EL ENVASE PROPORCIONADO POR EL LABORATORIO – DEBE JUNTAR TODA LA ORINA DE CADA MICCIÓN DURANTE LAS 24 HORAS SIGUIENTES. LA ÚLTIMA MICCIÓN DEBE HACER A LA MISMA HORA QUE COMENZÓ LA RECOLECCIÓN Y ÉSTA SE AÑADE A LA RECOLECTADA. POR EJEMPLO: SI USTED VACIÓ SU VEJIGA A LAS 8:00 AM, DESECHANDO LA ORINA, DEBE ORINAR NUEVAMENTE A LAS 8:00 AM DEL DÍA SIGUIENTE. TODA LA ORINA RECOLECTADA DURANTE EL PERÍODO COMPLETO DEBE GUARDARSE REFRIGERADA. DURANTE EL PERÍODO DE RECOLECCIÓN DE LA ORINA, USTED DEBE INGERIR EL VOLUMEN DE LÍQUIDOS QUE USUALMENTE INGIERE, SALVO QUE SU MÉDICO TRATANTE DISPONGA LO CONTRARIO. REGISTRAR SUS NOMBRES, FECHA, HORA DE INICIO Y HORA DE TERMINO EN LA ETIQUETA. DEBE LLEVAR TODA LA ORINA RECOLECTADA ANTES DE DOS HORAS A LABORATORIO. EN CASO DE SER UNA MUESTRA REFERENCIADA, PROPORCIONAR EL DATO DEL VOLUMEN TOTAL.
LABORATORIO REPROMEDIC, especialistas en salud, nos comprometemos a brindarte servicios de vanguardia que garantizan la máxima precisión y confiabilidad en todos tus análisis y diagnósticos médicos.
© 2024, Clínica Repromedic. Todos los derechos reservados.
Team Grupo Osalma